29/05/2016

BITACORA 2:


Ayer estuve andando en bicicleta y me re contra cagué mojando... pero mal...

La cuestión fué que en un momento cuándo estaba andando por la bicisenda de La Pampa, a unos metros más adelante, veo a un viejo medio pelado arriba pero con pelo en la nuca y con bastante barba, que se estaba tomando una coquita, casi pisando la zona de la bicisenda y muy en la suya. Yo, no sé por qué, en vez de pensar que lo tengo que esquivar, lo primero que me vino a la mente fué que me lo tenía que llevar puesto... el viejo ni me miró pero con mucha magia se hizo a un costado cuando me estaba acercando.

Sigo andando, y como a unas 15 cuadras más adelante, no sé cómo, pero me lo vuelvo a cruzar al mismo viejo. Ésta vez, lo primero que pensé fué "Me hace acordar a Einstein", segundo pensamiento "Espero no cruzarmelo una tercera vez...".

Entre idas y vueltas, parando en la sala de ensayo para secarme y bancar un poco la lluvia, llegué a mi casa, luego de la manija de ver The Office US, y buscando unas composiciones sueltas que tenía por ahí y demás anotaciones, me topé con una frase de Jodorowsky que me había guardado hacía como 2 años atrás..... después de leerla y observarla en silencio varios segundos, tuve un "mind blown" en el que se me entre cruzaron todas las imágenes del día.

... Intenté inmortalizar todo, ilustrándolo en forma de GIF...